Cristales de seguridad en Salamanca

Contacta con SCS Cristalerías para reforzar la seguridad de tu local comercial

SCS Cristalerías es una empresa profesional que te ofrece cristales de seguridad en Salamanca y alrededores. Nuestras instalaciones se encuentran en la localidad de Carbajosa de la Sagrada, desde donde diseñamos y elaboramos nuestras creaciones para poderlas vender a nuestros clientes. No obstante, también disponemos de un servicio de fabricación y corte a medida de cristales para aquellos clientes que lo deseen.

Vidrios de seguridad EN SALAMANCA

Nuestra empresa está especializada en los cristales de todo tipo, entre los que incluimos los de seguridad para ventanas o escaparates. Es decir, estos vidrios de seguridad pueden aplicarse tanto al ámbito doméstico como al profesional, puesto que su función es la de proteger toda la parte interior.

Dentro de nuestra gama de cerramientos de cristal y acristalamientos también incluimos los vidrios de seguridad laminados, los vidrios de seguridad templados, anti rotura y los especialmente diseñados para evitar robos y perforaciones de balas.

De hecho, este último producto lo suelen pedir los establecimientos comerciales para evitar robos, puesto que dichos cristales cuentan con un grosor específico para evitar que los delincuentes entren en el establecimiento por esta parte.

Expertos en cristales de seguridad

Esta sección de nuestro negocio está destinada en concreto a la seguridad y la protección de las viviendas y los negocios. No obstante, si tienes dudas acerca de qué cristal es mejor para ti, puedes preguntarnos sin compromiso, ya que no solo nos dedicamos a la fabricación e instalación de estos cristales, sino que también prestamos un completo asesoramiento para que los clientes tengan toda la información al respecto.

Estos cristales aportan seguridad y tranquilidad a las personas de una vivienda y a los dueños de un local comercial, por lo que entendemos que es una inversión necesaria en todos los sentidos. Contacta con nosotros.

¡Pregunta por nuestras mamparas divisorias!

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Medios de pago

Medios de pago
Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 SUCESORES DE ÁVILA MARCOS, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital